martes, 3 de agosto de 2010

20.000 VISITAS


A las 10:38 A.M. del 3 de agosto de 2010 nuestro blog ha llegado a sus 20.000 visitas, Inicialmente uno escribe para si mismo, pero luego se siente un urgente deseo de compartir esas ideas y recuerdos , todas esas historias propias o ajenas, de seguir cosiendo esos pedazos de memorias con los hilos del recuerdo, gracias por todas sus visitas y comentarios.

Me sorprendió saber que tantas personas han estado leyendo mi blog, desde lugares tan distantes como Shizuoka Japón, Antwerp Bélgica, Jerusalem, Hong Kong, Taiwan, Taipei, Budapest, Casi toda España y Suramérica y muchísimas ciudades de U.S.A., la lista es inmensa, 70 paises y más de 300 ciudades leyendo estas cosas que salen de la cabeza de un paisa que siempre soñó con publicar su libro y que por casualidades de la vida encontró sin querer queriendo un medio fantástico de compartirlo, la web.

Hallé nombres de ciudades tan hermosos como: Amadora en Portugal, San Antonio de los Ranchos en México., Arezzo, son tantas y tantas que solo hasta ahora comienzo a descubrirlas.

Reciban mis más sinceros agradecimientos y aplausos por estar aquí, por ayudar a que se comience a forjar la unidad de nuestro planeta, a sentir que todos somos uno.

No hay comentarios: