viernes, 25 de enero de 2013

SIDA vs VIH

Roberto A. Giraldo. MD

En Medicina uno no debe prestar atención solamente a la teorización plausible sino a la experiencia junto con la razón. Estoy de acuerdo en que la teorización debe ser probada, siempre y cuando esté basada en hechos y que sistemáticamente haga sus deducciones de lo observado … Pero conclusiones obtenidas sin el concurso de la razón no podrán ser de utilidad; sólo lo podrán ser aquellas obtenidas de los hechos observados”. Hipócrates

El doctor Roberto Giraldo es un médico especialista en medicina interna y especializado en enfermededes infecciosas de la Universidad de Antioquia. Se graduó luego en la Univerdidad de Londres en Higiene y medicina tropical.

Se dedicó a investigar las enfermedades infecciosas, tropicales e inmunológicas en Africa, Europa, Estados Unidos y Colombia hasta convertirse en un investigador independiente del sida desde el año 1981. Sus estudios lo han llevado a conclusiones revolucionarias y sorprendentes.

Escuchemos esta entrevista que le hizo Caracol Radio Colombia el 26 de marzo de 2009.



De tener razón el doctor Giraldo estaríamos ante uno de los grandes errores de la ciencia, que considera que el VIH es una enfermedad infecciosa y transmisible.

Pueden también ver el video AQUÍ

El tiempo dirá.

No hay comentarios: