domingo, 15 de diciembre de 2013

MEDELLÍN EN TIME LAPSE


Cuando uno lleva viviendo tantos años en la ciudad, mejor dicho toda una vida, va perdiendo el sentido de observación. La ciudad está llena de sitios y acontecimientos hermosos que día a día varían como si fueran un óleo que se ve diferente en cada amanecer. La ciudad se mueve y se transforma y la gente cambia en ella según las circunstancias, las cosas nunca se repiten.

La ciudad está viva, respira y transpira. Su sistema circultorio se mueve por las calles rítmicamente. Cada habitante tiene su historia, sus alegrías y sus cuitas. Unos nacen, otros mueren, como las células de un cuerpo que crece.

El sistema de grabación por time lapse nos permite observar mejor el comportamiento de la ciudad de una forma hermosa que sin duda se vuelve arte según se usen correctamente los medios disponibles. En lugar de óleos y pincel buenas también son las cámaras, y detrás de las cámaras un artista.

Este video es prueba de ello, lo he editado pegando varios trabajos expuestos en la red y de indudable calidad sincronizados con una pista musical que crearon en China para una animación de la misión Change 3 a la luna (Change 3 3D Animation). Espero que lo disfruten. De nuevo feliz navidad y un año 2014 lleno de salud y éxitos.


No hay comentarios: