viernes, 20 de diciembre de 2013

PAUL WALKER

Septiembre 12 -1973 - Noviembre 30 - 2013


Paul Walker
Muchas fueron las películas que Paul Walter protagonizó y con las cuales logró emocionar a millones de cineastas de todo el mundo, sin duda Rápido y furioso ocupó el top de sus películas y logró que las filas se mantuvieran durante muchas semanas en los teatros de Medellín. Tengo que confesar que no he sido adicto a este género de cine por lo que no podría hacer un comentario acertado sobre sus trabajos.
Tan desconocedor soy del  trabajo de Paul Walker que solo cuando murió en mes pasado (noviembre 30 - 2013) vine a enterarme que existía.

Igualmente estuve pasando por el canal Horizontes TV un cortometraje (A Christmas Story - Eight Below) musicalizado con una canción de Enya (Noche de paz). Lo he pasado varias veces ya que es excelente para motivar a los televidentes en esta época navideña.

Apenas hoy al medio día vine a saber que ese cortometraje es una edición de la película “Eight Below”  (Rescate en la Antártida en Latinoamérica y Bajo cero en España) y protagonizada por Paul Walker, lo supe cuando le mostré el video a un amigo para explicarle como lo había traducido, subtitulado y luego subido a youtube.

Reconozco mi ignorancia sobre este gran actor, mea culpa.
Desde hoy y durante esta época de navidad prometo que iniciaré la programación con este cortometraje como un homenaje a este gran actor que hizo películas tan maravillosas sin que yo me enterara.



No hay comentarios: