martes, 4 de febrero de 2014

FACEBOOK CUMPLE HOY 10 AÑOS


FACEBOOK CUMPLE HOY 10 AÑOS
Gracias a tí cumplimos 10 años.

"Llegamos a nuestro décimo aniversario únicamente gracias a que compartes tu amistad, historias y memorias a lo largo de este trayecto. Te damos las gracias".

Si bien al comienzo estaba algo reacio a abrir una cuenta en facebook pues me daba algo de desconfianza por el asunto de la privacidad finalmente me atreví y ahora no puedo decir otra cosa diferente a la de que es un servicio maravilloso. Las opciones de configurar lo que publico para que sea visto solo por las personas que elija me da la seguridad de que mis asuntos publicados lleguen solo a quienes yo quiera. Uno es quien elige los grupos que por intereses comunes se identifique para recibir sus publicaciones o compartirles las propias. Igual las personas que se agreguen como amigos del perfil son las que uno seleccione. Día a día a través de esta red se logra estar actualizado y se conocen diversas opiniones con las que libremente se puede o no estar de acuerdo. Es una gran opción de la que estoy muy satisfecho.

Facebook llega hoy a sus 10 años y no puedo menos que felicitarlos y desearles muchísimos más cumpleaños para seguir disfrutando de sus servicios.
Esta es mi película de Facebook. Busca la tuya en tu perfil.


No hay comentarios: