sábado, 16 de mayo de 2015

LAURA, UNA VIDA EXTRAORDINARIA

Nueva serie de Caracol televisión sobre la vida de Santa Laura Montoya

Este es el trailer de la serie publicado por Caracol. Éxito asegurado.

Crédito: Video de Caracol Televisión



La mini-serie, cuenta la vida de una mujer que desafió las reglas de la sociedad de su época al dedicarse a luchar por los menos favorecidos y renunciar a ser esposa y madre ante la crítica de una sociedad que consideraba que cualquier otra opción para una mujer era una locura.

 Esta serie fue grabada totalmente en exteriores en Santa Fe de Antioquia, cuenta con unos altos valores de producción como óptica de cine con cámaras f55 y un trabajo de arte con el que se recrean las décadas finales del siglo XIX y principios del XX. ‘Laura, una vida extraordinaria’es protagonizada por Julieth Restrepo y Linda Lucía Callejas, quienes interpretan a Laura Montoya en su etapa joven y adulta respectivamente, junto a Julio Sánchez Cóccaro, Marcela Carvajal, Alberto León Jaramillo, Lorena García, Linda Lucía Callejas, Mabel Moreno, Ana Harlen, Juliana Velásquez Buitrago, Jessica Barragan Zappala y Diego María Giraldo, entre otros.
(Datos de la página Entretengo)
Ir a la entrada: Laura, una santa en Cañasgordas. La aventura de nuestra santa en un viaje lleno de peligros.
Foto de la BPP Coloreada para el blog
Laura Montoya en tiempos de magisterio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una buena producción en cuanto a calidad técnica, que roba los derechos de autor de la autobiografía de Santa Laura y no está autorizada por las dueñas de los derechos de autor de dicha autobiografía que son la comunidad de las Lauritas.

Adémas distorciona la historia real.

danubio dijo...

Gracias por su comentario. No sabía eso. Voy a hablar con la superiora de esa comunidad y les cuento lo que averigüe al respecto.

Anónimo dijo...

En que quedó la consulta en cuanto al tema?
Por que notamos que todas las plataformas ya tienen subida la historia y verificar si es real o no.... Ya es complejo.