jueves, 12 de octubre de 2017

COLONIA DE BELENCITO

La alcaldía de Medellín ofrece en este lugar alojamiento, alimentación, recreación, salud y bienestar a más de 250 adultos mayores en situación de abandono. Mi agradecimiento a las talleristas de la colonia.


Situada en el barrio Belencito de Medellín, carrera 92 # 34D-93 cerca al convento de la Santa Hermana Laura, la colonia Belencito ofrece protección y bienestar a más de 250 adultos mayores. Fue fundada en el año de 1899.

Hoy quiero dejarles un video que muestra el ingreso a este hermoso lugar a donde no llega el ruido de la gran ciudad. 

Me invitaron a conocer el taller donde un grupo de la tercera edad da rienda suelta a sus creatividad. Igualmente mi visita coincidió con el concierto de un cuarteto de cuerdas que llenó de alegría a los habitantes de la colonia.

Es bueno conocer el interés de la alcaldía de Medellín por los adultos mayores en abandono. Me gusta mucho visitar este sitio y compartir un rato con los ancianos y los profesionales encargados del manejo de la institución. Una sociedad que cuida del adulto mayor tiene el futuro asegurado.


No hay comentarios: