lunes, 18 de abril de 2011

SEMANA SANTA

LECTURAS RECOMENDADAS PARA ESTA ÉPOCA



EL JESÚS DESCONOCIDO



Es un deseo muy general querer saber sobre la vida de Jesús, cosas que poco se han publicado como el entorno en que vivió, sus casas, sus costumbres, alimentos, amueblamiento, su sociedad.



¿Tuvo Jesús hermanos?, como era su grupo familiar.

¿Su padre José era o anciano como se dice?. Estas cosas y otros sorprendentes relatos los encuentra en tres publicaciones de este blog, puede acceder desde estos links.



Que tengan una semana santa en paz y reconciliación con sus hermanos.






Es un texto que narra las peripecias de este autor, cuando sin proponérselo se vió conformando el grupo de extras de la obra "El mártir de calvario", representada en vivo en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Enrique Rambal JR. Vale reirse un poco al leerlo.


CAMPAMENTO JESÚS

En la parte inferior en HORIZONTES TV 24 horas verán este documental que se desarrolla en uno de los llamados "Campamentos de Jesús", donde se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos con la misión de "conquistar América para Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército de Dios y parte del futuro político de América. No sobra el otro punto de vista para analizar.