miércoles, 3 de junio de 2015

INFORME EXTRATERRESTRE

A SUS JEFES.(Tras visitar la Tierra...)



- ¿Amigo XZTRSLI. Qué averiguó sobre los seres de la Tierra?
- Si jefe...Aquí tiene usted el informe:

Tiran sus deshechos a los ríos y los lagos, Y luego tratan de purificarlos nuevamente para tener agua cristalina como la que ya tenían.

Siembran para alimentar a sus hermanos menores (los animales), los cuales necesitan muchísimos kilos de vegetales, para luego comerlos, pero si todos comieran los frutos de su planeta, tendrían alimentos de sobra para todos.

Incendian sus bosques, los talan utilizando su madera y no plantan sus semillas para reponerlos, o los destruyen sin importarles las funestas consecuencias de sus actos.

Envían a sus hijos fuertes y sanos al campo de batalla sembrada de minas, para luego inventar aparatos ortopédicos para que puedan movilizarse.
 Ensucian el aire que necesitan para respirar.

Usan fertilizantes que han prohibido ellos mismos luego de constatar su peligroso veneno para sus plantas comestibles.

Denominan fumigar, a contaminar el aire y producir la muerte de las aves que transportan las semillas de un lado a otro, y que además se alimentan de aquellos insectos que perjudican su siembra.

Usan conservantes químicos en sus alimentos que perjudican la salud. Con todo esto se enferman y luego crean medicamentos para curarse.

Utilizan la energía atómica con la que inventan sofisticados aparatos para matarse entre ellos, que a la vez, les deja deshechos nucleares que entierran en lugares que se convierten en zonas cancerígenas y productoras de deformaciones en sus cuerpos físicos cuando están en estado fetal.

Interfieren el recorrido de los ríos poniendo centrales costosas para generar electricidad, en vez de aprovechar el sol, que da su energía sin costo y sin consecuencias.

Pierden 6.000 especies vegetales por día.

Las naciones del Norte (que se llaman a si mismas Desarrolladas) prueban bombas nucleares en su planeta, como si no fuera parte del lugar que habitan todos.

Destruyen con éstas explosiones, la capa de ozono que cubre el planeta dándoles protección.

Inventan virus, para luego lucrarse con la venta de las vacunas. Igual desarrollan bacterias para usarlas en la guerra.

Arrojan semillas al mar para conservar sus altos costos, mientras en algunos lugres los niños se mueren de hambre, porque no tienen con qué alimentarlos.

Les venden drogas a sus jóvenes para dominarlos, y luego tratar de curarlos.

Los educan desde niños con películas y dibujos llenos de violencia, y luego los marginan por violentos.

Escuchan vibraciones fuertes que sobrepasan los decibeles de tolerancia de sus órganos auditivos, las denominan música, y luego inventan audífonos para los sordos.

Se alimentan con desechos de cadáveres de animales, llenos de bacterias y grasas, y luego inventan aparatos y dietas, para quitarse los residuos adiposos y las enfermedades que en consecuencia, se produce en sus cuerpos físicos.

Cazan a los animales con los que deben compartir el hábitat de evolución, minando las especies, por el sólo hecho de poner la cabeza del cadáver de adorno en las jaulas o contenedores en que viven.

Usan el poder del dinero para subordinarse los unos a los otros, creyéndose importantes los que lo acumulan, como si se lo llevaran al retirarse del planeta.

Acumulan cosas materiales que no usan, haciendo incómodo y sucio el lugar en el que viven.

Utilizan la sangre del planeta, a la que denominan petróleo, para movilizar sus vehículos, los que a su vez y como consecuencia, contaminan el aire que respiran, a pesar de tener los conocimientos para hacer vehículos que funcionan con agua, los cuales generarían oxígeno que a su vez, lo purificarían.

Ensucian los océanos, agreden la vida en cualquier forma que ésta se manifieste.

Guardan los cadáveres de los que abandonaron sus cuerpos en lugares que llaman cementerios, contaminando el planeta con las bacterias y enfermedades que hayan tenido, en vez de purificarlos con el fuego. Y estos lugares que aparentan hermosos jardines, son en sí, centros de angustias y depresión para las ciudades en donde se hallan; con lo cual pareciera que homenajean y honran más a la muerte que a la Vida.

Suponen que las líneas divisorias entre naciones, que no dejan de ser un invento para tener más orden y hacerlos diferentes los unos a los otros, y se pelean por la posesión de diferentes lugares del planeta como si realmente alguien pudiese poseer algo. A algunos los denominan “terratenientes” y a otros “los sin tierra”, no ven que todos pertenecen a la misma evolución de ése planeta.

Invaden territorios que pertenecen a los animales diezmando especies sin consideración. Utilizan las pieles de los cadáveres de éstos, igual que en la Edad de Piedra, y quienes las usan se creen importantes y sobresalientes.

Crían animales con cuidados y atención, y a veces hasta les demuestran cariño, para luego alimentarse con los restos mortales de ellos.

En nombre de la Paz, inventan armas cada vez más sofisticadas.

En nombre de la salud inventan medicamentos para curar las enfermedades que también inventan.

En nombre del Amor crean las imágenes de horror más espeluznantes y justifican el desamor.

En nombre de la Libertad construyen sus propias cárceles de dolor y sufrimiento.

No respetan a los niños, ni entre ellos, se matan unos a otros, se roban unos a otros, se menosprecian unos a otros, como si todos no fueran parte de la misma Vida.

Finalmente Hablan de Amor, de Paz, de Libertad, de Dios… pero de esto...no entienden nada.

(Me llegó al correo y desconozco su autor)