domingo, 10 de enero de 2016

LAMINAS DEL AYER

En el costado sur, línea B, de la estación del Metro San Antonio hay una burbuja comercial que siempre me llamó la atención. En sus vitrinas exhiben recuerdos de la ciudad para turistas, cactus miniatura y láminas tradicionales del Medellín viejito.


El viverito en la estación Metro San Antonio
Me acerqué al mostrador de El viverito y me atendió Sandra, la vendedora. Ella me contó que el nombre de la burbuja realmente no es ese, pero popularmente todos le dicen; El viverito.

Sandra me permitió sacar algunas fotos de láminas que vende allí. Aunque eso fue el 16 de diciembre del año pasado (2015), solo hasta hoy he podido dedicarme a contar esta historia, que de seguro será de interés para los amantes de las láminas tradicionales y antiguas.






No hay comentarios: