jueves, 8 de diciembre de 2016

UN CUENTO DE MIEDO

Reeditado.


En el frío hospital general de la ciudad caminé por el pasillo del piso diez hacia los ascensores luego de visitar  a una amiga. Oprimí el botón de llamada  y al abrirse entré al cubículo que solo ocupaba un hombre maduro de cabello entrecano, vestido con traje negro y corbata.

La puerta se cerró y comenzamos a descender hacia el primer piso. Al llegar al piso dos la puerta se abrió y una mujer de una palidez infinita se preparaba para ingresar.

Violentamente el hombre  la empujó y cerró la puerta horrorizado. Intrigada por su actitud le pregunté el motivo de su extraña acción. Él con voz entrecortada me dijo:

- Yo soy el doctor Miranda y esa mujer que usted vio era mi paciente, ella falleció hace cinco años y yo mismo la dejé en la morgue.

¿Y usted como asegura que es la misma?, le contesté.
- Verá usted…  en la muñeca de la mano derecha  ella llevaba el brazalete que le colocamos a los pacientes fallecidos.

Luego doblando su brazo y remangándose la chaqueta continuó su explicación:
- Puede ver que era un brazalete igual a este que yo llevo.

Video creado en el año 2011



No hay comentarios: