martes, 12 de septiembre de 2017

EL PAPA Y EL TAXISTA

Esta tarde tomé un taxi de regreso a mi casa y como cosa normal conversando con el conductor, don Iván Madrid, llegamos al tema de la visita del papa Francisco a Medellín.




Fotos de Iván Madrid

Muy emocionado me mostró unas fotos que le había tomado en el desprevenido encuentro.

Me contó que subía por la carretera de Las Palmas en su taxi sin saber que el papa Francisco no había podido viajar en helicóptero y venía desde Rionegro en un sencillo automóvil. Al ver la congestión parqueó su taxi y se llevó tremenda sorpresa cuando vio al papa pasar justo a su lado y aprovechó para saludarlo. Al verlo, el papa respondió a su saludo efusivamente. Nunca voy a olvidar ese hermoso momento, me dijo, mientras continuamos el viaje.

Al rato me envió las hermosas fotos que tomó cuando el papa pasó a escasos centímetros de su taxi, y que ahora son motivo de dicha para toda su familia.

No hay comentarios: