martes, 24 de enero de 2012

TRES AÑOS DE HORIZONTES TV

Si las cuentas no me fallan el canal se inició el 9 de marzo de 2009, como quien dice que cumpliremos 3 años el 9 de marzo del 2012. Claro que al comienzo emitía muy mal, había poco que mostrar y uno que otro video interesante, la calidad de emisión daba grima, aún no había puesto a punto la cosa y el video y el audio andaban por distintos caminos, muy lejos del esperado sincronismo.


Luego de mucho investigar y ensayar una y otra cosa al fin se hizo la primera emisión aceptable y se fueron ampliando los archivos para compartir. Una tarea larga y dispendiosa que ya ha obligado a cambiar tres equipos que no aguantaron tanto trajín. Pero lo que a uno le gusta, bueno le sabe, y aquí continuamos avanzando y aprendiendo con la satisfacción del deber cumplido.



Aunque no tenemos audiencias multitudinarias como otros canales, si me precio de tener un selecto grupo de seguidores que noche a noche disfrutan de programas altamente culturales pero eso si, también divertidos. Por algo estamos en la franja de entretenimiento - Documental de Justintv.



Siempre quiero dejar presente mi reconocimiento a la amable colaboración de nuestro moderador Juan Faucheux en Argentina, que siempre nos acompaña en esta labor, manejando el chat, monitoreando que todo vaya bien y recomendando los mejores documentales, para que vean. Les contamos que tenemos nuestro grupo en Facebook al que esperamos se unan para compartir opiniones e ideas.



Iré pensando que especial pasaremos para conmemorar este onomástico.



Que bueno que estén aquí es nuestro lema, siempre serán bienvenidos a este canal que también es suyo. En la parte inferior de este blog pueden verlo o enlazarse directamente a la página de justintv, emitimos diariamente desde las 18:45 Colombia.



No hay comentarios: