sábado, 7 de julio de 2012

DOCUMENTALES DIVERTIDOS

El género documental sin duda es la mejor manera de aprender de forma amena. En las escuelas y colegios los deberían incluir como método de enseñanza para atrapar la atención de los alumnos y enriquecer sus conocimientos.

Un buen documental nos atrapa y nos despierta la curiosidad y las ganas de saber, nos sorprende al transportarnos cual máquina del tiempo a insospechadas aventuras.

Por ellos desfilan los dinosaurios, el homo sapiens, las batallas de Alejandro Magno, Aníbal, Genghis Khan. La asombrosa expedición de Marco Polo al Oriente. Hay maravillosos documentales sobre las culturas de Mesopotamia, Egipto, China con hermosa fotografía y excelente música.

Son un inagotable filón de buenas producciones que siempre nos llenarán de sabiduría. Si quieren saber más de este género cinematográfico y su historia la podrán ver en WikipediA. En mi canal Horizontes TV he optado por pasarlos diariamente desde las 18:45 Colombia logrando gran aceptación. Este es uno de los videos promocionales del canal.



No hay comentarios: