Otra oferta infaltable para este día son las herramientas, taladros, pulidoras, caladoras, estuches de destornilladores que se venden como el pan caliente, a pesar de que muchos caballeros no saben ni apretar un tornillo.
Las lociones no se quedan atrás y se ofrecen para todos los presupuestos, las hay baratas y con aroma de Sampic o Menticol, hasta las costosas importadas de París.
Una celebración que “casualmente” coincide con el pago de quincena, por lo que parte del presupuesto familiar se invierte en regalos y licor mientras que otros compromisos quedan en veremos.
Los padres se guardan los comentarios pero interiormente desean que no les regalen más medias de promoción que les impidan la circulación de las piernas, ni herramientas que casi nunca usarán, ni mucho menos calzoncillos narizones que irán a parar al cajón del olvido.
Lo que todo padre desea es tener una familia unida con una esposa amorosa y unos hijos juiciosos, pero igual todo detalle se agradece, al fin y al cabo el día del padre es solo uno para el comercio y una vida entera
para el progenitor.
Feliz día del padre amigos lectores, y que la salud y la prosperidad llene vuestros hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario