jueves, 9 de mayo de 2013

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2018

Medellín aspira a ser la sede de los juegos olímpicos de la juventud 2018. Tiene la infraestructura suficiente además de su clima primaveral. El pasado 7 de mayo, en el Parque Explora, se mostró el video técnico presentado en la conferencia con el Comité Olímpico Internacional en la reunión vía internet el día 1 de abril.

Es un hermoso video que muestra algunos sitios de la ciudad a través de una estupenda fotografía. Vistas aéreas impresionantes que corroboran que Medellín es una ciudad fotogénica.

Alejandro Arango, de Contento Films, uno de los creadores del primer video de la campaña dijo que la ciudad tiene mucho que mostrar.
Este video de tres minutos de duración muestra desde el aire diferentes escenarios deportivos, culturales y educativos propuestos en el Dossier de Medellín. El detrás de cámaras no será publicado por ahora, pues contiene imágenes del tercer trabajo que aseguran es más emotivo, por lo que lo tendrán en el anonimato hasta que se decida la sede de los juegos el 4 de julio en Lausana, Suiza.

Este tercer video aún está en edición bajo la supervisión del director Brad Furman de nacionalidad estadounidense.

Aquí les compartimos el video.




No hay comentarios: