martes, 25 de marzo de 2014

RETAZOS EN EGOCITY



Me sorprendí cuando una revista me solicitó publicar una entrada de mi blog. Es muy grato saber que lo que comenzó como un ejercicio sin mayores pretensiones poco a poco ha llamado  la atención de lectores en muchos países del mundo.

Confieso que empecé a escribir para mí mismo, y así fue, pues al comienzo las visitas al blog brillaban por su ausencia y ni mis familiares y amigos se animaban a leer esos retazos de la vida. Ahora sin ser un blog de multitudinarias visitas si recibe un número de lectores muy aceptable, (un promedio de doscientos al día)

Volviendo a lo de la revista, acepté gustoso la invitación que me hizo su director Marco Andrés Jaramillo, el mismo que hoy me trajo de cortesía la edición que contiene el artículo. De golpe me encantó el formato y la diagramación de la revista, ciento dieciséis páginas en papel satinado con una impecable impresión a todo color.

Ah, había olvidado decirles el nombre de la publicación, es EgoCity “ - Urban Style Magazine - y llega a su tercera edición, sinceramente le auguro muchísimas ediciones más atrapando muchos lectores, y de seguro así será por la seriedad y calidad de sus artículos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Danubio, para egoCity es un placer contar con talentos y contenidos de calidad, esperamos poder seguir disfrutando de tu participación con textos que permitan seguir informando y entreteniendo a nuestros lectores... Saludos

egoCity Mgz

danubio dijo...

Hola Raul, gracias por el mensaje. Claro que si, será un gusto seguir participando en esa excelente publicación.